¿Cuáles son los resultados tras la cirugía de engrosamiento de pene?
Aunque no existe una relación específica entre el engrosamiento de pene y el rendimiento sexual, los pacientes intervenidos se sienten más seguros de sí mismos, lo que les permite llevar una vida sexual más placentera.
Los resultados son armoniosos y naturales, además las cicatrices son invisibles por lo que ninguna pareja sexual podrá saber que te has sometido a un tratamiento íntimo.
Como en todos los casos de engrosamiento de pene o lipofilling, el cuerpo tiende a absorber la grasa inyectada (llegando a alcanzar un 30%) durante los primeros tres meses posteriores al procedimiento.
Por lo que no te preocupes si notas una disminución del grosor de tu pene durante las primeras semanas, ya que se trata de un manifestación natural. Sin embargo, sí que es cierto que los resultados pueden variar de un paciente a otro. Algunos pacientes optan por realizarse varios retoques seguidos con el fin de conseguir un pene más voluminoso o solamente un retoque varias semanas después.
Es recomendable esperar unos dos meses antes de poder juzgar del resultado final. La circunferencia puede ganar entre uno y dos centímetros en reposo y en erección, y hasta cinco centímetros al cabo de varios retoques seguidos.